domingo, 6 de enero de 2013

5 de enero 2013, Violinista en Quillota


Caballero con quién me topé fuera de la estación Quillota en el metro tren de Valparaíso, el que une varias localidades de la quinta región.
Me acerqué, a conversar con cámara en mano a lo que respondió sin ningún recelo, al contrario. Me contó que tocaba desde niño, al igual que su nieta de 13 años. Que era ingeniero forestal, jubilado, y sus padres que eran inmigrantes Alemanes, al igual que los de su señora (de quién me dio el numero, pues le gustaría que le hiciera llegar la foto). Tocaba en el metro para ganar algo de dinero y como musico-terapia pues era enfermo al corazón

Mi primo, me esperaba de mala gana por lo que, a pesar de seguir conversando -y fotografiando- le dejé 100 pesos y nos despedimos de apretón de manos.

Don Curt Finster, Quillota, V región Chile. Enero 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario