jueves, 10 de enero de 2013

Va-al-paraíso: 
No es por cliché, pero me encanta Valparaíso, su aire, su vida, sus colores. La he recorrido muchas veces, desde que era niña cuando íbamos con mi papá a comprar almejas que comíamos en la playa misma, sólo con limón y mirando los grandes barcos que adornaban la bahía, y hoy que me paso cada año nuevo inmersa en esa gran fiesta popular que se arma en cada calle del puerto... la joya del pacífico aún no termina de sorprenderme!
me encantan esos preciosos murales que adornan con arte callejero las paredes de gran parte de la ciudad dándole una cara distinta y un estilo especial, cerros bañados en multicolor que pareciera que tuviesen vida propia, barrios y casas bañadas en colores y vida de vecinos, ascensores que hacen de cada subida un viaje, llenos de história y un importante patrimonio, escaleras infinitas que me han llevado a partes interesantes, las micros que a todo motor suben y bajan cerros y los troles que tienen la capacidad de retroceder en el tiempo, mostrando ese vigoroso ´puerto de los años 50'!.Buenos amigos guardo allá... todo esto me maravilla, en cada ocación me llevo una nueva sorpresa, una buena experiencia y siempre mucha fiesta!


1 comentario: